Aprender inglés es mucho más fácil de lo que crees, además de asistir a clases puedes ayudarte con actividades que realizas en tu rutina diaria, involucrando pequeñas acciones que te serán de utilidad.

Las experiencias son la mejor forma de aprender sin que se convierta en una obligación o una carga adicional.

Te mostramos 7 tips que puedes involucrar en tu día a día para hablar inglés:

1. Busca una razón por aprender un idioma. Ponte una meta esta puede ser un viaje, un trabajo o cualquier otra razón que consideres una motivación, esto te generará una pasión por aprender Inglés todos los días, y la pasión es una de las mayores influencias que necesitamos para realizar algo.

2. Juega videojuegos. No hay mejor forma de aprender un idioma que jugando Nintendo, PlayStation o Xbox en su idioma original. Aunque ahora los juegos vienen traducidos, es recomendable que los cambies a Inglés para acostumbrar a tu oído.

3. Ve series de televisión. Muchas series que valen la pena ver están en Inglés, con este tip aprenderás chistes locales, frases cotidianas que usan en Inglés y aprenderás a diferenciar los acentos.

4. Ve películas en Inglés. Si hay una buena forma de pasar el rato y aprender, es viendo películas que originalmente están en inglés. Un gran tip es poner el audio y los subtítulos en el mismo idioma, verás que oír y leer el idioma al mismo tiempo te enseña bastante.

5. Habla contigo mismo. Todos hablamos con nuestro interior todo el día, aprovecha y hazlo en Inglés todo el tiempo. ¿Lo has intentado? Es divertido hablar contigo mismo en otro idioma, descubrirás tu nivel y aprenderás mucho en el proceso.

6. Lee comics. Si eres fan de las novelas gráficas, compra los comics en Inglés (como DC Comics, Marvel, etc.). Si eres fan de The Walking Dead, ¡actualmente los comics solamente están en inglés!

7.Escucha música. Si quieres aprender otro idioma mientras disfrutas de la música, busca en Internet la letra de la canción, cántala y aprenderás mucho.

¡Anímate! Toma la iniciativa de introducirte en el mundo idiomático, ser bilingüe te abrirá muchas puertas.

En Active English contamos con una metodología que te ayudará a desarrollar todas las habilidades lingüísticas, lo mejor de todo es que se realiza por medio de enseñanzas vivenciales y juegos, ¿Qué estás esperando para comenzar?

«Las experiencias son la mejor forma de aprender sin que se convierta en una obligación o una carga adicional»

Si quieres saber más y recibir una asesoría personalizada y gratuita agenda ahora mismo una cita con nosotros aquí o llámanos a los números 318 353 0234

¡Estamos para acompañarte a hacer realidad tu aprendizaje del idioma.